Contactanos

Hora Cero

Rebota en cables de alta tensión

Por Brenda Rebolloso - 13 diciembre, 2020 - 12:19 p.m.
Rebota en cables  de alta tensiónUriel Rodríguez Silva, de 20 años de edad, ingresó con quemaduras al hospital.

Con quemaduras en el cuello y pecho terminó un despechado borracho pues al tratar de suicidarse tirándose de la azotea de un segundo piso, cayó sobre cableado de alta tensión, lo que amortiguó su caída, movilizándose socorristas de Cruz Roja Mexicana hasta las calles de la colonia Margarito Silva.

Uriel Rodríguez Silva, de 20 años de edad, vecino de la esquina conformada por las calles Fortunato Zauza y Francisco Coss, es quien fue trasladado por los paramédicos hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Eran cerca de las 21:00 horas del viernes cuando Uriel, al encontrarse bajo los influjos del alcohol, decidió subir a la azotea del segundo piso de la vivienda.

Agobiado, presuntamente, por los problemas por los que atraviesa con su novia, decidió tirarse al vacío, sin contar con que en su trayecto al suelo se encontraría con los cables de alta tensión.

Al rozar su cuerpo contra los cables energizados, Uriel recibió una descarga eléctrica y finalmente quedó tendido en el suelo, malherido.

Además de resultar con quemaduras en pecho, cuello y manos, Uriel termino con un hombro dislocado, por lo que de inmediato, testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia mediante el 911.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se desplazaron con rapidez al sitio y tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital, dónde quedó en manos de los especialistas.

Del ingreso de Uriel, el personal médico notificó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del caso, siendo el estado de Uriel reportado como estable.

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

Artículos Relacionados