Rebota en puente

Los paramédicos atendieron a Fabiola Berenice Castañeda Picasso, Jefa de Departamento de Planeación de Servicios Educativos de la Región Centro.

El auto quedó destrozado al rebotar contra los muros de contención del puente.
PUBLICIDAD

El exceso de velocidad con la que se desplazaba la jefa de departamento de planeación de servicios educativos de la Región Centro, provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra los muros de contención del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Fabiola Berenice Castañeda Picasso, de 38 años de edad, quien dijo ser vecina del Fraccionamiento Monclova.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:40 horas de ayer cuando Castañeda Picasso se desplazaba por el bulevar Pape en dirección al norte mientras manejaba un automóvil Chevrolet Optra, de color blanco.
Al llegar a la parte alta del puente la conductora terminó perdiendo el control de su auto y se estrelló de lleno contra los muros que dividen los carriles de circulación del puente y acabo rebotando para finalmente terminar varada entre ambos carriles obstruyendo la vialidad.

El director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, llegó al sitio para auxiliar a Fabiola y pedir el apoyo de la Policía.

Elementos del grupo táctico de la Fiscalía General del Estado así como Protección Civil se encargaron de cerrar el acceso al puente para evitar otro accidente por lo que el caos vial no se hizo esperar, mientras que los socorristas arribaban en una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la conductora.

Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para proceder a remolcar el auto a un corralón.

 

 

 

 

 

‘Maromea’ mecánico