Rebota en puente

Rubén fue trasladado al Hospital de Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la RAM resultó lesionado.
PUBLICIDAD

Por manejar bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta se estrelló contra los muros de contención del puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida Cuatro, resultando lesionado y la unidad destrozada.

Rubén Treviño Castellanos de 44 años de edad, regresaba del Municipio de Castaños hacia su domicilio localizado en la calle Juventino Rosas, número 1245, de la colonia Primero de Mayo, manejando en estado indebido una camioneta Dodge RAM, de color gris.

Al desplazarse en dirección de sur a norte por la principal arteria de la Ciudad, Rubén perdió el control del volante y al estar a punto de bajar el puente vehicular, perdió el control del volante y se proyectó contra los muros de concreto que dividen los carriles de circulación.

Tras el impacto, el conductor trató de controlar la camioneta pero rebotó contra el cordón del puente, dónde finalmente detuvo su marcha, dejando la RAM destrozada y el resultando con algunos golpes.

Testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia y dieron aviso a las autoridades arribando al sitio elementos de Tránsito Municipal, socorristas de Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Cruz Roja Mexicana, en dónde permanecería en manos de los especialistas bajo custodia policiaca, mientras que los Bomberos limpiaban el desastre en el sitio. Cabe señalar que en la caja de la camioneta fueron encontradas algunas latas de cerveza llenas, por lo que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo de elaborar el peritaje y pedir el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó de la RAM hasta un corralón.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR..

Llegan a Castaños avispas asesinas