Rebota taxista en parabrisas

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al despistado chafirete

El taxi se impactó en la parte trasera del Stratus.
PUBLICIDAD

Un taxista terminó lesionado al protagonizar un fuerte choque por alcance a la altura de la colonia Obrera Sur, la tarde de ayer, el cual movilizó a los diversos cuerpos de rescate.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 17:00 horas, en el transitado cruce de la avenida Sidermex y el bulevar Harold R. Pape.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el lesionado conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea taxímetros de Guadalupe Oriente y se desplazaba con dirección al sur sobre el bulevar Harold R. Pape.

Pero metros antes de llegar a la avenida Sidermex, no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de un auto marca Dodge Stratus, color plata.

Tras el fuerte choque, el taxista se golpeó la cabeza contra el parabrisas, resultando con una enorme herida, siendo auxiliado por socorristas de Urgencias Básicas de Coahuila.

Finalmente, el herido fue llevado a un hospital para su atención médica mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión de grúas, donde permanecerían hasta que el responsable fuera dado de alta, para que respondiera por los daños.