‘Recarga’ taxi en camioneta

Los conductores fueron llevados a la jefatura.

El taxista le dio un recargón a la camioneta.
PUBLICIDAD

Por conducir sin extremar sus precauciones, un taxista le dio un recargón a una camioneta mientras circulaba por las calles del sector El Pueblo.

El choque se registró Al filo de las 10:00 horas de ayer cuando Gilberto Treviño Vázquez, vecino de la colonia Tierra y Libertad se desplazaba en dirección al sur por la calle Cuauhtémoc.

El conducía un automóvil Nissan Tsuru, de modelo reciente en color blanco, destinado al servicio público, cuándo al llegar la altura de la rotonda de Benito Juárez, le quitó el derecho de vía a una camioneta Nissan NP300.

Cómo afectado en el accidente resultó Eduardo Gutiérrez Villarreal de 26 años de edad; quien dijo vivir en la colonia San Francisco.

Luego que los involucrados solicitará la intervención de las autoridades oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de llegar al sitio para elaborar el peritaje correspondiente.

Los involucrados fueron trasladados a la jefatura en donde lograron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que quedaron como estragos en el choque.