Recarpetean calle Hidalgo

Como parte de los 25 mil metros cuadrados autorizados por el Estado para pavimentar colonias

PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- Dentro del programa de recarpeteo que incluye la aplicación de asfalto por 25 mil metros cuadrados que el Gobierno del Estado autorizó a San Buenaventura, se trabaja en  calles céntricas como la Hidalgo, desde la calle Morelos a la Guerrero.

 

Con estas acciones el embellecimiento y cuidado de las arterias son benéficas para el avance del Centro Histórico.

 

El Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís autorizó antes de concluir el 2020 este programa, el cual avanza como una inversión sin precedente en diferentes calles del municipio.

 

El Ayuntamiento da seguimiento a este Plan de Infraestructura gracias al apoyo que el gobernador del estado ha brindado al municipio de San Buenaventura.

 

Alrededor de 30 cuadras serán pavimentadas entre las siguientes colonias: Pueblo Nuevo, Valle Campestre, San Andrés, Linda Vista, San Pedro, Saca de Bucareli, 6 de Abril y Zona Centro.

 

Sobre las fechas de término de las obras de resaltó que como algunas calles son demasiado anchas, no hay un margen, pero se avanza rápido y en dichos sectores mejora la calidad de vida de los ciudadanos