Recarpetearán la calles Libertad y Cuauhtémoc

El alcalde Amador Moreno López acudió por la tarde para supervisar los trabajos

Frontera, Coah.- Se realizan trabajos de recarpeteo entre las calles Libertad y Cuauhtémoc, sobre bulevar Juárez, con la finalidad de mejorar la imagen y rehabilitar el lugar.
El alcalde Amador Moreno López acudió por la tarde para supervisar los trabajos de recarpeteo y ser testigo de que la obra se haga de la mejor manera para el beneficio de los habitantes y automovilistas que circulan diariamente por el lugar.
“Es importante para nosotros hacer las cosas bien, que los Fronterenses cuenten con obras de calidad, en lo que refiere a los trabajos restantes del bulevar ya solo se definirán algunos detalles para concluir con esta importante obra, donde se invirtieron más de 15 millones de pesos”, argumentó el alcalde.
De tal manera, que los trabajos de recarpeteo están por culminar para que el bulevar en este rubro quede finalizado, resaltando el arduo trabajo realizado para que la rehabilitación sea de excelente calidad.
Finalmente, el Alcalde señaló que dentro de poco se realizará oficialmente la entrega de estos importantes trabajos, y con ello los fronterenses y habitantes de la región Centro podrán disfrutar de estos importantes beneficios, que sin duda se reflejará un gran cambio para la ciudad.