Rechaza alianzas Javier Guerrero

????????????????????????????????????

El candidato independiente  dijo tener firme su convicción y sobre todo por las 200 mil firmas que desde el arranque del trabajo le ofrecieron los coahuilenses

Ante el incremento de comentarios en relación a que pudieran generar una alianza entre diversos candidatos para el próximo cuatro de junio, el candidato independiente Javier Guerrero se mantuvo en su postura de llevar su campaña hasta el final y de tener la posibilidad de sumar a cualquier ciudadano que así lo requiera en la misma.
Lo anterior lo señaló a propósito de que la UDC en diversas publicaciones ha señalado abiertamente que de unirse Guerrero a Memo Anaya lo mismo que Armando Guadiana tendrían un triunfo seguro y saldrían ganando todos.
Sobre ese asunto, Javier Guerrero dijo tener firme su convicción y sobre todo por las 200 mil firmas que desde el arranque del trabajo le ofrecieron los coahuilenses, por eso sostuvo que no tiene ninguna intención de suspender su trabajo y sumarlo a algún partido o candidato.
Pero de igual forma indicó que jamás se ha cerrado a que cualquier ciudadano que así lo quiera, aún y teniendo partido político se puedan sumar a su proyecto, tal como sucedió con Mauricio Lumbreras que contiende por Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito VI, quien ya le ofreció su respaldo.
Javier Guerrero, dijo que para el cuatro de junio espera que las autoridades electorales tengan la capacidad para llevar el proceso de la mejor forma.