Un electricista recibió una descarga eléctrica que lo dejó inmovilizado cuando se encontraba realizando mantenimiento a la barda del Centro Federal de Readaptación Social, por lo que sus compañeros al ver lo anterior, lo trasladaron de emergencia al hospital a bordo de un vehículo particular.

El accidente que por poco cobra la vida del trabajador se registró minutos antes de las 13:30 horas de ayer cuando varios trabajadores de una empresa particular se encontraba realizando labores dentro de Cefereso.

En un descuido, el trabajador de quien no se proporcionaron sus generales rozó por accidente los cables de alta tensión, recibiendo con ello una fuerte descarga eléctrica que botó el circuito de Comisión Federal de Electricidad.

Al ver a su compañero tirado, inmóvil, los colegas del lesionado no dudaron pedir el apoyo del personal del Cefereso, quienes solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

Aunque una ambulancia salió a toda velocidad hasta las instalaciones ubicadas sobre la carretera estatal número 24, a la llegada de los paramédicos, el lesionado ya había sido trasladado a bordo de un automóvil particular al hospital, donde fue estabilizado y reportado como fue de peligro.