Recibe divertida fiesta de cumpleaños

Linda pequeñita Mackenzie celebra su cumpleaños numero cuarto de lo mas feliz
PUBLICIDAD

La simpática pequeñita Mackenzie Arredondo festejó su cumpleaños número cuatro y fue consentida por sus papás María y Francisco Arredondo, quienes le organizaron una hermosa fiesta para celebrar a su pequeña hija, en ese día tan especial en conocido salón de eventos, a donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos.

La temática de la fiesta fue de las Muñequitas Lol, por lo que en el lugar abundaron los colores de los personajes con grandes globos como parte de la decoración.

Mackenzie contó con la compañía de sus consentidores y amorosos abuelitos maternos Roberto Martínez y Rita Martínez, sus abuelitos paternos Juany Barrios y Teodoro Arredondo, así como de sus tíos, primitos y compañeros de la escuela, quienes la llenaron de mucho cariño y le hicieron entrega de lindos obsequios.

Los presentes se deleitaron con ua deliciosa comida, dulces y refresco.

Después disfrutaron del exquisito pastel con colores alusivos a las Muñequitas Lol, no sin antes reunirse alrededor de éste para entonarle las tradicionales mañanitas a la festejada junto con sus familiares y amiguitos, que no perdieron la oportunidad de felicitarla en su gran día.