Recibe Génesis Nicole Fiesta al estilo de Moana

Genesis Nicole festeja sus 7 añitos de vida
PUBLICIDAD

Luciendo un hermoso atuendo de Moana, la pequeña Génesis Nicole recibió las felicitaciones de cumpelaños de parte de familiares y amigos, en la divertida fiesta que le organizaron sus papás Rosa y Ricardo Rodríguez.

Fue en conocido salón de eventos donde se llevó a cabo esta grandiosa fiesta, donde Génesis recibió a sus invitados con una gran sonrisa.

Una tarde llena de agradables sorpresas disfrutó la cumpleañera en su séptimo aniversario de vida, en la que no pudieron faltar los concursos que se realizaron.

Génesis recibió muchas muestras de cariño de parte de su querida abuelita Bertha Castañeda, así como de su hermana Nancy, su cuñado Brandon y su sobrinito Caleb.

Durante la tarde, los anfitriones ofrecieron a sus invitados rica comida, refrescos, botanas, fruta y deliciosos postres.

Posteriormente, todos los invitados le entonaron las tradionales Mañanitas a Génesis, quien apagó las 7 velitas de su pastel, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños.

Al culminar la fiesta, Génesis entregó a sus amiguitos y primitos una rebanada de pastel y una bolsita llena de ricos dulces.