Yuri quedó inconsciente al recibir tremenda paliza.

Inconsciente terminó una vecina de la colonia Las Moritas luego que la madre de su pretendiente llegara hasta su domicilio y le propinara la golpiza de su vida.

Yuri Yaneth Varela Monsiváis, es la mujer que tuvo que ser auxiliada por los socorristas de Cruz Roja al quedar tendida en el suelo de su domicilio ubicado sobre la calle Bruno Neira, número 66, de la colonia Las Moritas.

Fue al mediodía de ayer cuando vecinos del Sector presenciaron tremendo zafarrancho al ver como Guadalupe Castillo, llegó a casa de Yuri, para sacarla a golpes.

Guadalupe, quien es madre de Luis Castillo y Antonio Aguilar, este último casado, estalló en contra de su vecina luego que en días pasados vio a su hijo abrazándola.

Nadia Ivonne de 14 años de edad, hija de la afectada, relató a Periódico La Voz que el pasado domingo fue agredida por otra menor, familiar de Guadalupe, quien le dejó un ojo morado.

La tarde de ayer, Guadalupe irrumpió en la vivienda de Yuri, la sacó de los cabellos a la calle y le propinó una golpiza que la dejó inconsciente, todo esto ante la mirada atónita de la afectada, quien es de capacidades diferentes al estar postrada en una silla de ruedas.

“Guadalupe trató de pegarme pero mis vecinos intervinieron, no me bajaba de limosnera solo porque pido ayuda” relató la mujer mayor.

Cabe señalar que a pesar que las autoridades municipales llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del caso no pudieron arrestar a la violenta mujer pues esta al ver que se aproximaba la autoridad se atrincheró en su domicilio.

La Policía recomendó a la parte afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de la presunta responsable de la golpiza que recibió Yuri.