Recibe mujer brutal golpiza

Acusa a su ex pareja al que apodan “La Gamba”

Con diversos hematomas resultó esta mujer luego de la golpiza que le puso su expareja.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego de sufrir una brutal golpiza la madrugada del lunes a manos de su ex pareja, una mujer acudió a interponer una denuncia contra el agresor.
La mujer de nombre Cecilia Marcela, presentaba diversos golpes en el cuerpo y rostro, motivo por el cual se le realizó un examen médico legista, para verificar que no presentara secuelas después de esta brutal golpiza.

De igual manera mencionó que ella tiene miedo a que su expareja de apodo “el Gamba” ande libre, ya que no es la primera vez que comete este tipo de abuso contra ella, motivo por el cual ella teme por su vida.
Mencionó también que seguirá este caso, hasta que la persona pague las consecuencias porque de igual forma agredió a su actual pareja con un exacto en su pierna izquierda motivo que lo mandó a un hospital de la localidad.

Ella espera y las autoridades la apoyen porque resaltó que este sujeto es una persona muy peligrosa para la ciudadanía y sería justo que pagara con cárcel por los hechos ilícitos que ha cometido contra su persona.