Recibe PRONNIF denuncias falsas

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Ahora es la oficina Municipal de PRONNIF quién está recibiendo llamadas anónimas sobre casos de omisión de cuidados presuntamente por los mismos familiares de las madres de los menores.

PRONNIF está recibiendo llamadas falsas por omisión de cuidados.

Pablo Meza Quintanilla titular de la dependencia, señaló que recientemente se recibieron varias llamadas solicitando su intervención para que retiraran del hogar materno a un menor que supuestamente se encontraba en peligro.

La denuncia fue atendida por el personal de la PRONNIF sin que está fuera positiva, al dialogar con la madre de la menor detectaron que existe conflictos entre los mismos familiares.

Todas las llamadas que se reciben en la oficina, se están atendiendo las mismas que resultaron falsas, así que por lo tanto no han retirado a menores de edad del hogar materno para resguardarlos en la casa hogar.
Agregó que durante estos meses del año, no se han recibido quejas o denuncias por omisión de cuidados ya que aún las madres de familia están trabajando en línea con las tareas de sus hijos.