Recibe Riquelme respaldo del PRI

Integrantes del partido  tricolor indicaron que es la mejor carta

Tras hacer pública su separación de la presidencia de Torreón para buscar la gubernatura del Estado, Miguel Riquelme recibió el apoyo de funcionarios e integrantes del PRI que consideraron es la mejor carta para que el Revolucionario Institucional se mantenga al frente del Estado.
Sobre dicha situación, el diputado local Ricardo Saldivar, dijo que se requiere alguien que no sea improvisado, alguien que sea valiente para tomar las decisiones como las que hasta hoy se han tomado en todo el estado y que han permitido el retorno de la paz a la entidad.
Saldivar Vaquera, dijo que Miguel Riquelme tiene esas cualidades y que por eso los coahuilenses deben de apoyarlo en sus aspiraciones, porque mantendrá al estar al frente del Estado, la paz que hasta hoy se ha logrado.
Por su parte David Aguillón, detalló que Torreón es un municipio que se transformó por completo y lanzó su reconocimiento al Alcalde y sobre todo reconocerle su arrojo, su presencia, su talento para hacer el anuncio de sus aspiraciones de cara ante la ciudadanía.
Indicando que así como transformó Torreón, sin duda alguna pueda ofrecer también mucho trabajo para Coahuila y dijo que a título personal, encuentra en Riquelme a la mejor persona para darle continuidad al trabajo que actualmente se tiene en el Estado, pues aseguró que en otros partido lo que buscan es relación con grupos delincuenciales y que con el Alcalde de Torreón no sucederá eso.
Dijo que falta aún ver las determinaciones del consejo con relación a la convocatoria, pero que seguramente sería hasta el mes de enero cuando se emita la misma, indicando en todo momento que no le queda la menor duda de que Miguel Ángel Riquelme Solís, sea la persona idónea para abanderar a su partido en la contienda electoral.
De igual manera el secretario de Económía y Competitividad, José Antonio Gutiérrez Jardón, se pronunció en favor de Miguel Ángel Riquelme, detallando que es garante de que se prosiga con el trabajo que hasta hoy se tiene en el Estado.
Dijo que como torreonense se siente orgulloso de los resultados que se ofrecieron mediante el informe que expuso fue de realidades y que esas realidades están a la vista de todos, aunque muchos los critiquen.
“Creo que es lo que requerimos para seguir trabajando por el desarrollo del Estado, por la seguridad y Miguel tiene conocimiento y capacidad para realizarlo, además conoce las necesidades del Estado en cada una de sus regiones, está demostrando como entrega a Torreón después de tres años y eso deja en claro que tiene toda la capacidad para estar en el Estado”, aseguro Gutiérrez Jardón.

Creo que es lo que requerimos para seguir trabajando por el desarrollo del Estado, por la seguridad y Miguel tiene conocimiento y capacidad para realizarlo, además conoce las necesidades del Estado en cada una de sus regiones.”

José Antonio Gutiérrez Jardón
Secretario de económica y competitividad