SABINAS, COAH.- En días pasados fueron recibidos en las instalaciones del CBTis 20 de esta ciudad de Sabinas dos jóvenes originarios de los países de Taiwán y Brasil, quienes vienen dentro del programa de intercambio que el Club Rotario Internacional lleva a cabo.
Fue en la dirección de este plantel donde se les dio la bienvenida a estos dos jóvenes de nombre Christy Tsai, procedente de Taiwán y Luis Eduardo Guimaráes de Brasil, ambos recibieron la bienvenida por parte del director de esta institución Oziel Cruz Gauna.
Ambos jóvenes que participan dentro del programa de intercambio, ingresan a esta institución educativa para vivir una gran experiencia ya que ellos llegaron a este País para conocer más sobre la cultura de México.
De igual forma el director de esta institución agradeció todo el apoyo y confianza de los directivos del Club Rotary para que este tipo de programas lleguen a esta institución educativa.
Es la estudiante Claudia Nallely Morales Treviño, estudiante de esta preparatoria quien estará de intercambio en el país de Brasil para aprender de igual forma la cultura de aquel país por un lapso de un año.