Reciben apoyo Adultos Mayores

Entregan alimentos preparados para más de 40 abuelitos

El apoyo con alimentos preparados, se mantendrá vigente durante el tiempo que sea necesario, ya que durante la actual pandemia del Covid-19, es preponderante proteger a los adultos mayores y evitar al máximo su movilidad, resalto Guevara Rangel.
PUBLICIDAD

Villa Unión, Coah.- Desde el pasado lunes 18 de enero, se inició con la entrega de alimentos preparados, en beneficio de 42 adultos mayores en situación vulnerable, del municipio de Villa Unión, estos son preparados en las instalaciones de la dependencia y son repartidos a domicilio para los beneficiarios diariamente, como lo externo la directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.

“Son adultos mayores que no tienen la posibilidad de prepararse los alimentos por sus propios medios, tenemos un padrón de 42 personas, a quienes les llevamos su comida preparada hasta su domicilio”, agrego.

La funcionaria añadió que al mismo tiempo el DIF Villa Unión se mantiene al tanto de las necesidades que enfrentan estos adultos mayores en situación vulnerable, supliendo la necesidad de algún medicamento, por lo que se les pide que acudan con toda confianza a la institución para solicitar el apoyo.