Reciben en Morelos cemento a bajo costo

El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, presente durante la entrega de cemento.
PUBLICIDAD

Morelos, Coah.-El acalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado por la delegada de los Programas Sociales del Gobierno del Estado, Laura Patricia Navarro Flores, constató la llegada del primer cargamento de cemento a bajo costo en apoyo a la economía de las  familias morelenses.

La delegada informó en entrevista que debido al apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, es posible ofertar el bulto de cemento con costo económico de 125 pesos, cuando el costo real en el mercado de un bulto de cemento es bastante caro.

Añadió que se trata del programa Banco de Materiales, mediante el cual se beneficiará al municipio de Morelos con determinada cantidad de camiones de cemento a bajo costo, por lo que en esta ocasión se recibe el primer cargamento.

“Son hasta 720 bultos de cemento por camión, y en menos de 24 horas se han podido acomodar dos camiones; ya se hizo el depósito, se subió a la plataforma el listado de beneficiarios y se está recibiendo el primer camión”, resaltó.

Navarro Flores agradeció la colaboración y apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, quien se encargó de difundir este benéfico programa, resultando una positiva respuesta por parte de la ciudadanía.