Reciben estímulos 8 médicos

Son parte de los especialistas que llegaron a la región para apoyar en tiempos de pandemia

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, entregaran estímulos económicos a 8 médicos especialistas de la Clínica 24.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Ocho médicos especialistas que laboran en la Clínica 24 del Seguro Social, recibieron ayer estímulos económicos por parte del sindicato de trabajadores del Seguro Social.

Los médicos especialistas que recientemente fueron contratados de los estados de Veracruz, Coahuila y México, recibirán este estímulo económico para cubrir sus necesidades más elementales.

En total se contrataron a 22 médicos especialistas los cuales prestan sus servicios en los hospitales de la Región Carbonífera.

La Clínica 24 del Seguro Social, ya cuenta con médicos con especialidades de urgenciólogo, medicina familiar, internista, anestesiólogo y ginecólogo, los cuales ya pertenecen a la plantilla laboral del instituto.

Luis Miguel Rivera Castañeda, Coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, señaló que el total son 22 médicos que se logró contratar recientemente.

Los cuales fueron distribuidos en las diferentes clínicas de la Carbonífera donde no contaban con algunos médicos especialistas los cuales ya se encuentran laborando.