Reciben servidores públicos capacitación continua

La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) muestra su interés en llevar a cabo capacitación continua al interior de las dependencias a través de la plataforma en línea E-Learning Coahuila.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. – Con fundamento en el objetivo “Profesionalización del Servicio Público”, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) muestra su interés en llevar a cabo capacitación continua al interior de las dependencias a través de la plataforma en línea E-Learning Coahuila.

 

Lo anterior, además en cumplimiento al Programa Estatal de Capacitación dirigido al personal de la Administración Pública Estatal.

 

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC, informó que esta capacitación que se brinda es con el fin de desarrollar competencias, actitudes y habilidades de los servidores públicos en su quehacer gubernamental.

 

Detalló que como parte de las acciones de 2021 se desarrollarán diez cursos nuevos con base en la capacitación requerida de las encuestas de detección de necesidades (DNC), aplicada en el año 2020, en siguientes temas:

 

+ Elaboración de Cursos en línea.

+ Liderazgo en el Sector Público.

+ Equipos de Trabajo.

+ Sensibilización Ambiental.

+ Resolución Creativa de Problemas.

+ Trabajo en Equipo.

+ Presentaciones Efectivas.

+ Inteligencia Emocional.

+ Resistencia al Cambio.

+ Emociones Vs. Resultados.