Recibió 22 puñaladas joven asesinado  

Trató de evitarlas, pero fue en vano, Extraoficialmente se sabe que uno de los partícipes es el padrastro de Saúl, así como un amigo del joven

De acuerdo a la autopsia, el joven presentaba 22 puñaladas en distintas partes del cuerpo, incluidas 8 que trató de evitar, las cuales le arrebataron la vida.
PUBLICIDAD

 

CIUDAD ACUÑA, COAH. – Luego de realizar la autopsia al cuerpo del joven Saúl Uribe Pérez, el cual fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un lote baldío en la colonia Francisco I. Madero, se dio a conocer que presentaba 22 puñaladas en distintas partes del cuerpo, incluidas 8 heridas, las cuales trató de evitar, mismas que le arrebataron la vida.

Además, que ya se ubicó el lugar donde se dio muerte a Saúl, el cual está ubicado en la calle Casillas esquina con Corregidora en el número marcado 1695.

El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte II, Mario Manuel Castro Narro, señaló que, de acuerdo con la necropsia de ley, el occiso presentaba siete heridas en el cuello, una más en la nuca, dos en el pectoral izquierdo, dos en el hombro derecho, otra en el brazo izquierdo, una en la pierna derecha y ocho en los dedos de ambas manos, lo que hace indicar que se defendió antes de que le arrebataran la vida.

 

De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que ya se tienen dos presuntos responsables de estos hechos, extraoficialmente se sabe que uno de los partícipes es el padrastro del joven y un amigo del mismo.

Es por eso que se siguen recabando datos y las investigaciones continúan por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía General en el lugar donde sucedieron los hechos, así como en el lote baldío en el que abandonaron el cuerpo, para esclarecer esta primera muerte violenta del año.