Recibirá S. Buena 20 mdp por gas

El recurso forma parte del Fondo de Hidrocarburos

La pavimentación se aplicará a calles que ya cuenten con los servicios básicos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Veinte millones del Fondo de Hidrocarburos se invertirán en la pavimentación en distintos sectores de la localidad, siendo aproximadamente 50 mil metros cuadrados de calles los que se arreglarán.
El director de Obras Públicas, Jesús Chávez Peñaloza informó que el recurso lo recibirán en el transcurso del presente mes para eso acudirán a la capital del Estado para recibirlo, a la vez exponer el proyecto que tiene el Municipio y el destino que le darán al recurso.

Será notable el avance en el rubro de la pavimentación, dijo el regidor Jesús Chávez Peñaloza.

Sin mencionar sectores, Chávez Peñaloza afirmó que por el momento se están viendo opciones y arterias que tengan los servicios de agua y drenaje para que una vez que entre la pavimentación este no se rompa y tenga mayor durabilidad.

Reconoció que existen sectores donde falta la pavimentación se debe a que aún no se han introducido los servicios básicos, pero afirmó que el noventa y cinco por ciento de la población los tiene por lo que es mínimo el rezago.
“Será un cambio radical en algunos sectores que ayudará a elevar la plusvalía y mejorar la calidad de vida de los sanbonenses que se beneficiarán con la pavimentación de sus calles”.
Cabe mencionar que de acuerdo con la información proporcionada por el director de Obras Públicas, en el presente año se complementarán algunas obras de agua y drenaje en sectores donde estaban inconclusas.