Recibirán becas de la Federación

Deben obtener un código ingresando a la página del Bienestar

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Más de 300 alumnos del Cecytec  de la Villa de San Juan de Sabinas, son los beneficiarios con las becas de estudio, los cuales tendrán que ingresar a la página Bienestar Azteca.com.mx para realizar su cobro.

 

Félix Romo Martínez, director del plantel señaló que esta nueva modalidad de cobro se debe a que los beneficiados no se pueden reunir en ninguna oficina para realizar el cobro por la pandemia del Covid-19.

 

Los alumnos en su aparato móvil podrán ingresar a la página señalada, donde se les solicitará información que solo el estudiantado podrá contestar, posteriormente pasará al banco Azteca para cobrar su beca.

 

Los jóvenes solamente van a validar nuevamente los datos que proporcionaron al momento que fueron inscritos para solicitar la beca, al momento les proporcionarán un código el cual mostrarán en ventanilla del banco para su pago.

 

Romo Martínez hizo un llamado a sus alumnos para que por ningún motivo compartan el código de cobro ya que en esta ocasión el pago de sus becas se incrementó por el atraso de algunos bimestres en que no las recibieron.