MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un joven fue apuñalado al salir de su domicilio luego de acusar a su vecino de haberle robado una cadena de oro.

La víctima de 24 años de edad, fue herido con un cuchillo cebollero y trasladado al hospital general de este mineral para su atención médica.

La persona lesionada responde al nombre de Enrique Orozco, con domicilio en la calle Australia en la colonia Obrera Dos, quien presentó una herida cortante de dos centímetros en la espalda.

Con base en la información recabada por el personal de la Policía Municipal, el joven de 24 años de edad fue lesionado a escasos metros de su vivienda, precisamente en la esquina de la calle Australia con Cinco de Febrero.

La agresión se registró a las 16:00 horas de ayer, precisamente cuando el lesionado salió de su domicilio para alcanzar a un hombre a quien identifica por el apodo del ´´el checo´´ y reclamarle un robo.

Como respuesta el señalado le clavó un cuchillo por la espalda, causándole la herida de dos centímetros que lo mantiene hospitalizado.