Un hombre fue apuñalado por su compañero de cuarto en repetidas ocasiones, luego de reclamarle que le había robado; el ataque ocurrió en una vivienda de la colonia Colinas de Santiago.

Los dos involucrados en la gresca viven en la calle Providencia de Coahuila número 1115 entre las calles Martín Zavala y Polvorín, donde comenzó la discusión la noche de ayer por la desaparición de una tarjeta de crédito.

El acusado del robo sacó un arma punzocortante y atacó a su compañero de cuarto, provocándole heridas en el cuello y mano izquierda.

Se sabe que el atacante responde al nombre de Javier Guadalupe alias “El Yanqui”, quien después de la agresión huyó de la escena para evitar ser detenido.

Mientras que el herido de nombre Raúl Leonel García de la Rosa de 31 años, fue llevado al hospital por un taxista que lo auxilió al verlo sangrando y llevándolo a la clínica 84 del Seguro Social.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la clínica 84 para llevar a la víctima al hospital Amparo Pape de Benavides, debido a que carece de seguro social, y una vez estabilizado, darlo de alta.

Finalmente, Raúl Leonel se presentó ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de su agresor quien se encuentra prófugo de la justicia.