Recolectarán libros en español en Eagle Pass

El Consulado de México en Eagle Pass realizará una campaña de recolección de libros en español del 12 de noviembre al 2 de diciembre del 2019 en las instalaciones de esta representación consular.
PUBLICIDAD

Con la finalidad de fomentar la lectura entre la población mexicana residente en Estados Unidos, el Consulado de México en Eagle Pass realizará una campaña de recolección de libros en español del 12 de noviembre al 2 de diciembre del 2019 en las instalaciones de esta representación consular.

A través de la lectura se puede aprender, obtener información y desarrollar nuevas habilidades y conocimientos, por lo que se invitó a la comunidad de ambos lados de la frontera a participar en estas acciones que, además, promueve la participación de los mexicanos en los diversos programas que fortalecen los vínculos con su país.

Los libros en español se buscan para revalorizar el idioma al distribuir libros en español a los niños y jóvenes, así como adultos de origen mexicano que radican en Estados Unidos.

Los libros pueden ser de diversos temas y categoría como novelas, ciencia ficción, educativos o de recreación, ya que se busca fortalecer la identidad, propiciar el uso y práctica del español.

Los libros pueden ser llevados a las instalaciones del Consulado de México, ubicados en 2252 E. Garrison St. Para cualquier duda o pregunta favor de comunicarse a los teléfonos (830)773-9255 y/o 773-9256.