Recomiendan no desperdiciar el vital líquido.

MARTIN AGUIRRE / LA VOZ

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La recomendación para toda la ciudadanía es que en estos tiempos de calor que se avecinan que traten de cuidar el agua, siempre les hemos dado las recomendaciones porque es importante cuidar el agua en beneficio para todos, informó Demetrio Rosales Director de la junta de agua potable de Múzquiz.
Por otra parte, gente que solicita que se les vaya a revisar alguna fuga, aparte de las fugas que encontramos en la calle, resulta que también tienen fugas internas en las casas, que a veces son fugas que no se detectan, pero al revisar los drenajes nos damos cuenta de que hay un flujo continuo de agua.
Las recomendaciones son que revisen bien sus tuberías y llaves y evitar máximo las fugas para conservar el agua en esta temporada de calor que se avecina, el socavón se encuentra bien pero tenemos que cuidar el agua.
El problema que tenemos también es que continuamente la gente reporta drenajes ensolvados y encontramos plástico, ropa usada y una cantidad de cosas que no tienen por qué estar ahí, hay gente que no tiene la cultura de la basura de depositarla en contenedores y por necesidad en alguna alcantarilla que está abierta van y arrojan la basura ahí.