OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SABINAS, COAH.- La directora de Seguridad Pública Municipal, Minerva Barrón Rodríguez, dio a conocer algunas recomendaciones para todas aquellas personas que se ausentan de la ciudad durante estas vacaciones, esto con el objetivo de evitar robos a casa habitación.
La entrevistada dio a conocer que estas son acciones que se realizan durante los períodos de vacaciones, ya que son fechas cuando algunas familias dejan sus casas para salir a vacacionar, situación que puede ser aprovechada por los amantes de lo ajeno.
Señaló que es importante que al salir dejen a una persona de mucha confianza encargada, dejándole un número de teléfono con quien puedan mantener información además de no postear en redes sociales sobre las vacaciones.
Asimismo indicó que es necesario dejar un foco en el interior y otro en el exterior prendido así mismo cerrar bien toda la vivienda, desconectando todos los aparatos eléctricos y los cilindros de gas debidamente cerrados.
Señaló que ellos están atentos, ya que los elementos se encuentran realizando recorridos durante las 24 horas en la ciudad asi como en las áreas recreativas de la ciudad.