Reconoce Cristante falta de conjunción

El técnico aceptó su enojo por la falta de resultados.
PUBLICIDAD

Toluca, México.-Los Diablos Rojos siguen sin encontrarse. Tras el empate 1-1 con Cruz Azul, que significó el cuarto partido del Toluca sin poder ganar, el técnico Hernán Cristante explicó que aún no logra la conjunción de su equipo.
“Obviamente hay incomodidad porque el equipo intenta generar, no juega mal, pero todavía no nos estamos encontrando, los tiempos son distintos en algunos de los muchachos y nos está costando darle un poquito más de paciencia al juego para poder ser más precisos”, dijo Cristante.

“Entiendo que es una cuestión de tiempo pero son incomodidades que se presentan, no me desagradó el equipo en actitud, en forma, pero tuvimos desorden al ataque, eso te resta contundencia. Estoy tranquilo, aunque molesta no ganar”.
Cristante describió la manera en que han llevado al canterano Adrián Mora, quien hizo el gol del empate frente a La Máquina.
“Es un chico que lo venimos llevando lento, el último año trabajó en un proceso de estar cerca de la Primera, jugar Copa y no me sorprende su actitud porque así es, tremendamente humilde y con muchísimas capacidades. Me gustó mucho más lo que hizo a la defensiva”, dijo.

Feliz por el gol
El central Adrián Mora metió el 1-1 ante Cruz Azul, lo que lo dejó feliz porque los Diablos Rojos necesitaban sacar puntos como fuera.
“Estoy muy contento, no me lo esperaba la verdad pero es el resultado de todo el trabajo y esperemos seguir así” explicó el zaguero tras el duelo.
“Teníamos que sacar puntos a como diera lugar y de aquí seguir sumando, no podemos seguir regalando puntos”.
Mora, convocado al Tri Sub 22 para un miniciclo de trabajo, valoró jugar junto al zaguero argentino Jonatan Maidana.
“Es un jugador que da mucha confianza y fue la base de lo que jugué en este partido, me ayudó bastante”, apuntó.
“Gracias a Dios cuando he jugado han salido bien las cosas”.