Reconoce GIK labor de MARS

El gobernador fue muy contundente sobre los hechos que ocurrieron en Villa Unión.
PUBLICIDAD

Lulú Kamar Gómez, integrante del consejo de Grupo Industrial Kamar, reconoció el esfuerzo que ha hecho el gobernador Miguel Ángel Riquelme durante sus dos años de gestión en los rubros de seguridad como el apoyar a la iniciativa privada ante el recorte que hizo el gobierno federal.
La empresaria señaló, el primer mandatario de Coahuila es un hombre fuerte y decidido, con mucha intención de querer apoyar a la Iniciativa Privada, donde se debe tener una verdadera alianza con el gobierno municipal y estatal con tal de salir adelante.

Reconoció Lulú Kamar el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Es un informe bastante completo y nos dejó satisfechos, habló de muchos rubros y sobre todo en cuestión de seguridad, vimos cómo fue muy contundente sobre los hechos que ocurrieron en Villa Unión el fin de semana”.
En su informe el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que no permitirán que entre ningún grupo del narcotráfico al estado y que “la fuerza de las instituciones es superior a la de los criminales”. También destacó, hubo una respuesta inmediata, coordinada y contundente para repeler con éxito el ataque.

Kamar Gómez, informó, hay un proyecto para el 2020 en la refinería de Dos Bocas y significará un gran crecimiento para Grupo Industrial Kamar como generará áreas de oportunidad para la región centro.
“Siempre estamos cerrando fuerte, no hay de otra que echarle muchas ganas y formar esa alianza con los demás empresarios para poder sobresalir cualquier crisis”.