Reconocen a Familia Fuerte de Múzquiz

La familia Pérez Luna originaria de Melchor Múzquiz, fue ganadora de un galardón además de la cantidad de 20 mil pesos

Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa del municipio y Zaide Habib presidenta honorarios de DIF Múzquiz, acompañaron a la familia ganadora.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Después de que cientos de familias respondieran a la convocatoria de Familia Fuerte 2019 por el DIF Coahuila, durante el fin de semana se dieron a conocer los resultados en la capital del estado, ahí se premió a la familia Pérez Luna, de Múzquiz.
Durante el evento de Familia Fuerte encabezado por la señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria de DIF Coahuila se reconocieron a 15 familias, por su gran esfuerzo y lucha que hacen día con día, a pesar de las adversidades.

En dicho evento la familia Pérez Luna originaria de Melchor Múzquiz fue ganadora de un galardón además de la cantidad de 20 mil pesos, fueron acompañados por la señora Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa del municipio y Zaide Habib Castillo Presidenta Honoraria del DIF Múzquiz.
Santos Cadena agradeció enormemente a la señora Marcela Gorgón y al gobernador Miguel Angel Riquelme por el trabajo tan humanitario con el que han estado laborando, pero sobre todo con una gran cercanía con los ciudadanos.