Entregan reconocimientos a destacados beisbolistas de Sabinas.

SABINAS, COAH.- Integrantes del “Club Estrellas de Sabinas” llevaron a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a destacados beisbolistas de esta ciudad por su amplia trayectoria en este deporte.

El ciudadano Armando Saucedo fue de los homenajeados, además de Félix Romo Reséndiz y Macedonio Nájera Cibrián.

Durante este evento los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria del famoso beisbolista Armando “El Agujita” Sánchez, quien falleció recientemente.

Los reconocimientos 92, 93 y 94 llegaron a cada uno de los destacados beisbolistas, quienes demostraron a través de sus rostros gran satisfacción por tan emotivo evento dedicado en su honor.

Son grandes deportistas de quienes es importante seguir sus historias y reconocer sus logros como deportistas pues ellos han logrado sacar adelante todos y cada uno de los compromisos con la sociedad, al convertirse en un referente de muchas más generaciones de beisbolistas.

Hoy, estas personas siguen teniendo ese compromiso para con la con los sabinenses, porque los jóvenes que les siguen querrán ser como ellos al ser la inspiración de muchas generaciones a futuro.

Al respecto Juan Silva Torres, Presidente del Club Estrellas de Sabinas, expresó que estos reconocimientos los entregan el último viernes de cada mes y tenían contemplado a Armando “El Agujita” Sánchez entregarle el reconocimiento número 100 pero desgraciadamente falleció el mes pasado.

En esta ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes también Don Roberto Montelongo y Don José Ángel “El Vikingo” Ríos, quienes atestiguaron la entrega de dichos reconocimientos.