Reconocen a los luchadores de Monclova

Todos los luchadores recibieron un reconocimiento.
PUBLICIDAD

Una noche de celebración y reconocimiento se vivió en la Arena de Box y Lucha Tigre Padilla, donde al filo de las 21:00 horas dieron arranque a las acciones, los más fieles estuvieron presentes en el graderío a pesar del intenso frío.

En la lucha estelar ganaron los técnicos.

La lucha estrella final fue para el bando de los científicos, donde Furia Azul recibió el reconocimiento al mejor técnico, hizo pareja con Baby Rap, enfrentaron al mejor rudo Desalmado Ibarra y Orfeo Negro, logrando quedarse con las acciones en dos de tres caídas y sin límite de tiempo, los del bando técnico utilizaron todos sus recursos para vencer a sus contrincantes y salir ganadores en la noche.

El combate semifinal fue para Viento Negro, junto con Águila Sureña hicieron el dúo de la experiencia, se enfrentaron a Thunder Black y Baby Rap Junior, los hicieron ver como unos auténticos novatos y les sacaron la victoria.
En una segunda lucha especial el Negro Tanque Villa rudo de antaño, estuvo junto a Crazy Black, impusieron autoría para quedarse con el gane, enfrente tuvieron a los derrotados Águila Mixteca y Bobby Maltos.
La apertura de la noche fue en un triangular de la muerte, donde Black Metal fue el mejor, humilló al Último Cholo y Águila Mixteca 2.