Reconocen labor de médicos

Entregan 50 reconocimientos a trabajadores del Hospital Regional

Entregan 50 reconocimientos a médicos y enfermeras del Hospital Regional.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal médico y de enfermería recibieron merecido reconocimiento por parte de los directivos del Hospital Regional, por su intensa lucha a lo largo de cuatro meses en contra del Covid-19.

En total fueron 50 reconocimientos los que entregaron el día de ayer, al personal médico y de enfermería que se la han rifado durante este tiempo y que afortunadamente no cuentan con pacientes con coronavirus.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital, reconoció la labor de sus trabajadores que por 24 horas han permanecido al pie del cañón trabajando en los diferentes departamentos del nosocomio, principalmente checando a las personas que acuden a consulta al área de urgencias.

Durante estos cuatro meses el Hospital Regional trabajó, con las dos terceras partes de personal, debido a que algunos médicos y enfermeras se contagiaron de Covid.

Afortunadamente el personal infectado ya regresó a laborar nuevamente, los síntomas que presentaron no ameritaron hospitalización permaneciendo por espacio de 40 días resguardados en sus domicilios hasta que recuperaron completamente su salud.