Reconocen talento de mujer deportista

El Presidente Municipal la felicitó por su excelente resultado en competencia

El alcalde, Julio Iván Long Hernández reconoció el talento de competidora de fisicoculturismo.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- El alcalde Julio Iván Long Hernández reconoció el talento de una mujer deportista de aspecto muy singular, Linda Madai García Maldonado, tras haber obtenido el primer lugar representando a San Juan de Sabinas en la competencia “Mr. México Nacional Juvenil y Veteranos”.

Linda Madai García Maldonado logró el primer lugar en la competencia “Mr. México Nacional Juvenil y Veteranos”.

La competencia se desarrolló en la Ciudad de México y la fisicoculturista con años de preparación y experiencia originaria de San Juan de Sabinas logró imponer su récord para sobresalir y en la representación que hizo por San Juan de Sabinas y Coahuila, logró ser la ganadora del certamen.

El edil reiteró su compromiso con los competidores de cualquier disciplina deportiva que siempre se mantienen a la vanguardia y buscan oportunidades de este tipo para poner al municipio en alto.
Dijo: “Seguiremos apoyando sin reservas a los atletas que con disciplina, constancia y dedicación realizan actividades deportivas, así mismo a los entrenadores y promotores del deporte puesto que son quienes fomentan los hábitos de vida saludable y promueven la sana competencia entre los ciudadanos”.