Castaños.- “El usuario necesita siempre lo mejor”, manifestó el empresario Óscar Serna de la ruta Castaños/Estancias, quien está valorando adquirir nuevas unidades para el próximo año, con unidades de mayor rendimiento, así como comodidad para el usuario.

Un camión demo de la compañía Toyota, está circulando desde hace una semana con la ruta Castaños/Estancias, a fin de que empresarios verifiquen el trabajo y el rendimiento que ofrecen a fin de que puedan adquirirse.

Sin embargo, ante la expectativa de que el combustible se mantendrá a la alza el próximo año, se está en espera de adquirir estos camiones.

Óscar Serna manifestó que constantemente se está trabajando en ofrecer un buen servicio al usuario, tan solo el año pasado se adquirieron siete unidades nuevas, actualmente se cuenta con 31 camiones que ofrecen el servicio a Castaños/Estancias, trabajando diariamente 26 de estas unidades.

Cabe mencionar, que pasajeros que utilizan a diario estas unidades para su trabajo o escuelas aseguran que constantemente los camiones van saturados, y el tiempo entre uno y otro camión rebasa la media hora, por lo que indican si se requiere de más unidades, sobre todo de buena calidad.

El usuario necesita siempre lo mejor”

Óscar Serna de la ruta
Castaños/Estancias
Empresario