Recorre Yolanda obra de drenaje

Se incluyen también en el proyecto tomas de agua potable

PUBLICIDAD

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la intención de mejorar los servicios que recibe la ciudadanía, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con Simas realizan la reposición de drenaje domiciliario, tomas de agua, y el drenaje principal en calles de la zona centro de este municipio.

El intenso programa de obra pública en el municipio de Cuatro Ciénegas no se detiene, por lo que actualmente continúan los trabajos de reposición de drenaje en las calles Niños Héroes y Morelos de la Zona Centro del Municipio.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acudió a realizar un recorrido de supervisión por esta obra que representa un importante beneficio para los habitantes de este sector al mejorar su calidad de vida.

En esta obra se está realizando la reposición de la tubería para mejorar el servicio que recibe la ciudadanía, además al concluir estos trabajos se buscará realizar el trabajo de recarpeteo para que queden concluidas las calles.

Cantú Moncada comentó que actualmente se encuentran realizando diferentes obras en el municipio, las cuales están encaminadas a brindar mejor servicio y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todos los rincones de Cuatro Ciénegas.

Indicó que se está realizando la reposición del drenaje domiciliario, la construcción de la base de la Cruz Roja Mexicana, la plaza Venustiano Carranza, entre otras obras importantes que darán una nueva imagen, mejores servicios y opciones a los ciudadanos.

Con esta obra se beneficia a cerca de 60 usuarios con recursos propios de cerca de medio millón de pesos, lo que permitirá a los usuarios de este sector contar con un mejor servicio.