Recortará horarios Correos de México

Recortan horarios para evitar propagación de pandemia.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- En vista a lo acontecido en el país, Correos de México en oficinas de Castaños se vieron en la necesidad de recortar las jornadas de trabajo por lo que solo se atenderá al púbico tres horas al día de lunes a sábado.

Jesús Armando Torres López indicó que por órdenes del encargado de oficina se modificaron los horarios, de 7:30 a 10:30 de la mañana será el reparto de correspondencia y a las 11 de la mañana a una de la tarde atención al público.

Mencionó que tras la contingencia del COVID-19 con el fin de contrarrestar esta pandemia, se optó limitar el servicio de correos, hasta nuevo aviso para evitar contagios.

Jesús Armando Torres López cartero encargado.

El cartero mencionó que además en la paquetería se ha logrado ver una gran diminución de los paquetes que son provenientes de China a través de las plataformas digitales.

“Posiblemente a muchos ya les entro miedo el pedir algo de China por el Coronavirus, diariamente entregábamos muchos paquetes de esta procedencia y ahora son pocos los que nos llegan”, comentó.

“Estimados usuarios de correos, en vista a la situación que prevalece en el país y parte del mundo, por el Coronavirus COVID-19, nuestras autoridades superiores han tenido a bien sumarse al esfuerzo por contrarrestar esta pandemia y por ello pese a las molestias que pueda causar, las oficinas de correos trabajarán con horarios y jornadas laborales recortadas” esto fue publicado y firmado por Rodolfo Torres López, encargado de oficina.