Recuerdan a médicos y enfermeras caídos

Les brindaron un minuto de aplausos al igual que a quienes siguen en pie de lucha

Con un minuto de aplausos el personal que labora en el IMSS reconoció el trabajo que realizan médicos y enfermeras en el área Covid.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Trabajadores de la Clínica 24 del Seguro Social, brindaron un minuto de aplausos a sus compañeros que murieron a consecuencia del Covid-19.

También brindaron un minuto de aplausos a los empleados del Seguro Social, quienes perdieron la batalla por el coronavirus.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Seguro Social, donde se concentraron médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, personal de administración, directivos del hospital y los elementos de la Guardia Nacional, guardando su sana distancia.

Este minuto de aplausos que les brindaron a sus compañeros que perdieron la batalla ante el coronavirus, se realizó en toda la República Mexicana.
También se le brindó un minuto de aplausos a todo el personal que se encuentra en el área Covid del Seguro Social como un merecido reconocimiento por el trabajo que realizan desde el mes de marzo en que inició la pandemia por el Covid-19.

A este merecido reconocimiento para los héroes de bata blanca, se unió la ciudadanía que reconoció la ardua labor que realizan para poder salvarles la vida a los pacientes contagiados por el coronavirus.