Recuesta quinta rueda

No hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- La tarde de ayer se registró una fuerte volcadura sobre la carretera estatal número 25, donde participó un camión tipo pluma, quedando completamente recostado sobre la carpeta asfáltica.

Traila de empresa de construcciones se volcó sobre la carretera estatal 25.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche, sobre el kilómetro 17, tramo Sabinas-Presa Venustiano Carraza, donde un camión transportista de la empresa ¨Construcciones Eléctricas Contreras¨ fue el protagonista de los hechos carreteros.
Como Pablo Contreras de la Garza de 38 años de edad fue identificado el conductor del camión, quien viajaba en compañía de Daniel Candelario de 27 años y Jaime Samaniego de 44 años de edad, los tres originarios del municipio de Juárez.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sin embargo, el camión obstruyó el paso de los vehículos que circulaban por del lugar, por varias horas.
Al lugar arribaron autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para luego retirar el camión de la carretera con una grúa y trasladarla al corralón de la ciudad.