Recupera el SIMAS 66 mdp en Frontera

Gracias al programa de recuperación de recursos

El Gerente comentó que gracias al apoyo de los dueños de casa habitación que tenían rezago, se logró captar más de 22 millones de pesos en el municipio de Frontera.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-El Gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Eduardo Campos dijo que gracias a los programas de recuperación de recursos del sistema, se logró la metra de ingreso global de trimestre en 66 millones de pesos, correspondiendo a la recuperación de cartera vencida del municipio de Frontera un total de 22 millones de pesos.

Eduardo Campos.

Dijo que las empresas que contaban con retraso en el pago del servicio de agua de varios meses, se acercaron a la dependencia y realizaron acuerdos de pago, con la intención de ponerse al corriente, lo cual beneficia al ingreso neto, recurso que se requiere para la realización de una mayor cantidad de obras.

Explicó que fue muy importante dar apertura a la realización de convenios de pago y descuentos a las empresas, toda vez que respondieron de manera favorable y se acercaron a la dependencia para pactar los pagos en parcialidades y de esa forma ponerse al corriente.

Eduardo Campos dijo que solo el 10% de los recursos recabados corresponden a las empresas, pues aun se cuenta con aproximadamente 40 comercios que deben más de 6 millones de pesos al sistema.

Mencionó que los dueños de casa habitación que aun cuentan con retraso en pagos del sistema, pueden acercarse a negociar e incluso se les realizarán descuentos con la intención de que puedan ponerse al corriente e incluso renueven sus convenios que no fueron cumplidos.