Recuperan vehículos con reporte de robo

El aseguramiento se presentó gracias a que los uniformados realizaban recorridos de seguridad

Satillo Coah.-El grupo de Reacción Operativa Metropolitana, GROM, logró recuperar dos vehículos con reporte de robo, según se informó en un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad, además se informó de la detención de dos personas, presuntamente los ladrones de estos vehículos.
Los detenidos responden a los nombres de Manuel y Jorge, de 24 y 29 años respectivamente, quienes circulaban por la carretera Saltillo-Torreón, a bordo de un wagon Chevrolet, con reporte de robo, con el cual remolcaban una camioneta Nissan de estaquitas color blanca, misma que tenía reporte de robo en la ciudad Monterrey, Nuevo León.
El aseguramiento se presentó gracias a que los uniformados realizaban recorridos por dicha arteria y al ver las unidades circulando por el ejido Padre Santos se les marcó el alto debido a que ambos vehículos solo circulaban con una placa, que era las dos unidades.
Lo asegurado y las personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de dar parte a quienes interpusieron la denuncia de robo de dichas unidades.