María Guadalupe Oyervides Valdez, candidata a la alcaldía de Monclova continúa su recorrido por los diferentes sectores de la ciudad para entregar sus propuestas y escuchar las principales necesidades de la comunidad.
La candidata del Revolucionario Institucional junto con la planilla saludó personalmente a las familias de las colonias Emiliano Zapata e Hipódromo  para entregar las propuestas y recuperar el rumbo de Monclova.
“Seguimos el recorrido diariamente, la campaña “cara a cara” es parte de mi encomienda para conocer, escuchar y analizar las peticiones de los  monclovenses que en su mayoría solicita seguridad, electrificación y pavimentación”, indicó.
Específicamente en la colonia Emiliano Zapata solicitaron mayor presencia policíaca y alumbrado público.
“Vamos a votar por Lupita Oyervides porque tiene la experiencia que Monclova necesita, es tiempo de las mujeres y mi familia y yo vamos a votar este próximo cuatro de Junio por la mejor opción”, comentó una de las vecinas.
“Agradezco el apoyo incondicional de cada una de las familias que nos reciben en sus hogares, mis propuestas son reales y las vamos a cumplir, además de las necesidades que a diario los vecinos nos expresan durante el recorrido”, explicó.
“Hoy mi partido me da la oportunidad de hacer historia, soy una mujer joven pero con experiencia que junto con los ciudadanos y mi planilla vamos a trabajar en equipo para recuperar el rumbo de Monclova”, finalizó.