Red ciudadana ‘Yo Con México’ realizará primer encuentro nacional

“Yo con México”, fue presentada en el pasado mes de enero por Margarita Zavala, la cual fue creada con el apoyo de Dignificación de la Política A.C.
Ciudad de México.- La plataforma ciudadana “Yo con México”, creada por la ex primera dama Margarita Zavala, y que su principal objetivo es invitar a los ciudadanos a involucrarse en la vida pública del país, anunció la realización de su primer Encuentro Nacional, que se llevará a cabo éste 10 de diciembre en el salón B del Centro Banamex.

“Yo con México”, fue presentada en el pasado mes de enero por Margarita Zavala, la cual fue creada con el apoyo de Dignificación de la Política A.C.

Margarita Zavala ha invitado a todos los mexicanos a sumarse a esta edición del encuentro “Yo con México”, pues sólo a través de la participación ciudadana, es como podrá recuperarse la dignificación de la política en el país.

“Somos más, muchos más los que queremos pasar de la indignación a la acción. Somos más, muchos más los que queremos construir para nuestra patria un México justo, próspero, igual y seguro”, señala Margarita Zavala a través de un video que circula en redes sociales.

El encuentro arrancará a partir de las 11:00 horas en el Centro Banamex ubicado en Avenida Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Además de contar con la presencia de Margarita Zavala, quien es embajadora de la plataforma, los asistentes podrán convivir con ella y parte del equipo de Yo con México.

Quienes deseen asistir al evento, podrán hacerlo completamente gratis, solo será necesario registrarse a través del sitio web http://www.yoconmexico.org.

El Encuentro Nacional Yo con México tiene prevista la asistencia de alrededor de cinco mil personas de la red ciudadana, provenientes de todos los rincones del país, además del acompañamiento de notables liderazgos del sector empresarial, deportivo, político y de la sociedad civil.

Con información de Excélsior.

PUBLICIDAD