Redoblan seguridad en márgenes del Río

Informó el director de Protección Civil, esto ante la llegada de cientos de visitantes

SABINAS, COAH.- Con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en este Municipio ayer dio inicio el recorrido de seguridad en las márgenes del río Sabinas en donde participaron todas las unidades de seguridad y de rescate tras la llegada de cientos de visitantes a la ciudad, informó José Pichardo González, director de Protección Civil.

Se instalaron números telefónicos de emergencia en las palapas.

Aplicaron varios letreros con los teléfonos de las dependencias de seguridad en cada una de las palapas que se encuentran en el paraje de estas orillas para que la ciudadanía haga uso de ello en caso de alguna emergencia que se suscite.

En el lugar se puede observar que algunos visitantes están apartando los lugares con cinta amarilla para instalar sus campamentos el próximo fin de semana y disfrutar del recorrido de Eco Aventura que se realiza cada año a lo largo y ancho del Río Sabinas.
A la ciudadanía le recomiendan que si tienen niños en su campamento, los tengan muy bien vigilados, ya que en las áreas de las palapas, el río alcanza profundidades de hasta 3.5 metros cosa que pudiera poner en riesgo a los menores.