Reducirán personal del IMSS

Protegerán a mujeres embarazadas y empleados con enfermedades degenerativas

Son medidas de seguridad para evitar el contagio del virus
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- A partir de hoy, el personal de los diferentes departamentos del seguro social se reducirá de manera significativa para no poner en riesgo a embarazadas, en etapa de lactancia y trabajadores con enfermedades crónicas degenerativas.
Directivos de las clínicas en coordinación con los integrantes del sindicato del seguro social, tomaron estás medidas de prevención para evitar un contagio principalmente en las personas ya mencionadas las cuales a partir de hoy se resguardarán en sus domicilios hasta nueva orden.

IMSS y Sindicato apoyarán a embarazadas, en lactancia y enfermos para que se queden en casa.

Algunos de los trámites que se pretendan realizar en esta cuarentena pueden hacerlo a través de la línea IMSS digital y para solicitar cita médica pueden llamar al 800 681 25 25, con la intención de que los derechohabientes no salgan de sus domicilios en las próximas semanas de amenaza latente del virus.

Los trabajadores que estarán laborando durante este tiempo, lo harán con todas las medidas de seguridad, como lo son guantes y cubre bocas para evitar la propagación y contagios del virus.

Así que la plantilla de trabajadores redoblara esfuerzos para mantener las clínicas limpias y brindar un mejor servicio a los derechohabientes, que acudirán a consulta y solamente se aceptarán en el área de urgencias a un familiar por paciente.