Reforestarán cauce de ríos

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- La asociación altruista “Por un Sabinas mejor” realizará campaña de reforestación en domicilios particulares y en los márgenes de los ríos de la Región, esto para ayudar al medio ambiente.

Antonio Abad Cruz, presidente de la asociación dio a conocer que en próximos días dejar a la ciudad de Monclova para traer algunos árboles de la especie trueno, mismos que serán obsequiados a quienes deseen plantarlos en sus domicilios o en algún espacio abierto.
Así mismo dijo, que para el río Sabinas, se pretende plantar árboles tipo Sabinos y ayudar a que el ecosistema de estos lugares favorezca a la fauna.

Abad Cruz, dijo que todos los interesados pueden enviarle un mensaje a través de su página oficial “Antonio Abad” donde se le puede solicitar los arbolitos y con mucho gusto él puede acudir hasta su domicilio a realizar la entrega.

Finalmente, el joven altruista, invitó a la ciudadanía en general a apoyar este tipo actividades que se realizan en la ciudad con la intención de brindar una mejor imagen urbana, así como de cuidar los hermosos espacios naturales que brinda la naturaleza.