Refrenda 288 su apoyo a Riquelme

Secretarios del comité local aseguraron que el gremio obrero está listo para ofrecerle su voto el próximo cuatro de junio

Seguros de su convicción, secretarios del comité local de la Sección 288 refrendaron su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura Miguel Riquelme Solís, señalando que el gremio obrero está listo para ofrecerle su voto el próximo cuatro de junio.
El propio secretario general de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha acompañado de los secretarios de asuntos políticos Francisco Alvarado, de la Vivienda Haziel Valdez, de Estadísticas Dorteo de la Cruz, de Actas José Cepeda así como diversos comisionados señalaron lo anterior.
Los sindicalistas se hicieron presentes en el evento público que el abanderado del PRI Miguel Riquelme sostuvo la mañana de ayer en esta ciudad, recibiendo el respaldo de los obreros que señalaron no tener duda en relación a emitir su voto a favor del PRI.
Sobre el particular, el secretario de Asuntos de la Vivienda Hazial Valdez expreso que la Sección 288 ha marcado claramente su apoyo y respaldo Miguel Riquelme, así como a los candidatos de la presidencia Lupita Oyervides y a las diputaciones Beto Medina y Josefina Garza.
Expuso que el PRI es el partido que les está brindando la oportunidad de recuperar la posición política que por años dejaron de tener y por ello están trabajando a favor del tricolor para llevar a sus candidatos al triunfo el próximo cuatro de junio.