Con amplia ventaja los de Refrigeración se llevaron las unidades en contra de Peletizadora al verse frente a frente en el campo 1 para celebrar el duelo del Grupo A correspondiente a la Liga Departamental de Futbol de la Siderúrgica 2; concluyendo con el marcador a favor de 6 goles por 2.

Peletizadora no pudo mantener el marcador a favor cuando habían logrado la ventaja en el minuto 10 desde los botines de Salvador Carrillo; a 3 minutos llegó el empate de parte del goleador de Refrigeración quien marcó 4 tantos; César Vázquez puso los números parejos, consiguiendo en el 15 su segunda anotación.

Refrigeración congeló por completo a sus contrarios en el minuto 8 con el 3-1 que consiguió Martín Vázquez; el último tanto de Peletizadora llegó al minuto 22 a cargo del cañonazo de Luis Zuñiga.

Para la parte complementaria César Vázquez complementó el triunfo de Refrigeración al mandar guardar la de gajos en par de ocasiones; así como la colaboración de Diego Sánchez que cerró con el sexto gol para llevarse los 3 puntos en disputa.