Refuerzan camino hacia el triunfo

Candidatos del PRI siguen firmes rumbo al cuatro de junio

Frontera Coah.- Refuerzan cada vez más el camino hacia el triunfo para Miguel Riquelme y Florencio Siller Linaje, candidatos a gobernador y alcalde de Frontera respectivamente, al sumar más apoyos de ciudadanos convencidos que son la mejor opción.
Total respaldo ofrecieron vecinos de todas las colonias, al atender el llamado para dialogar con los candidatos del PRI, reiterando que la unión hace la fuerza y con estas muestras de apoyo se dirigen hacia la victoria este cuatro de junio.
Florencio Siller, candidato a alcalde agradeció las muestras de apoyo de exalcaldes como Rogelio Ramos y Jesús Ríos, además de la exprimera dama Bella Alemán de Ríos y en especial de todos los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional que cada día van en aumento.
“Y quiero agradecer también a los exfuncionarios y a los exregidores, porque se suman a nuestro proyecto y eso nos fortalece como familia priista, de demostrar que seguimos juntos por el bienestar de nuestra ciudad”, dijo “Lencho” Siller.
Agregó que las constantes visitas de Miguel Riquelme a Ciudad Frontera serán en la misma proporción ante la posibilidad de triunfar y haciendo equipo con él, lucharán para la transformación de este Municipio.